® MC ALBERTO © 2022
info@mcalberto.com
VIDEOS de otros artistas donde aparece MC ALBERTO TIENDA / MERCHANDISING MC ALBERTO IN SESSION QUE DICE LA PRENSA VIDEOCLIPS Inicio BIOGRAFÍA / DISCOGRAFÍA AGENDA FOTOS / MÚSICA / VIDEOS CONTACTO / CONTRATACIÓN

RANDY                                               

“OLD SCHOOL”

¿Quién no recuerda el “Hey Pijo”? El hit que más sonó en la radio  entre 1989 y 1991. El mítico artista Randy es su autor. Ahora  presenta su nuevo videoclip llamado “Old School”, tema extraído  de su disco "Pura vida", producido por Sr. Tcee, y grabado por  Francisco Reyes, periodista y profesor de la Universidad  Complutense de Madrid. En el clip podemos ver las apariciones  entre otros artistas de miembros de VKR como Tcee, FJ Ramos, y  Zarman, también están Bako, Dnoe, Xcese, y MC Alberto. 
VER VIDEOCLIP VER VIDEOCLIP

EL PAPADO                                               

“METRÓPOLIS”

MC Alberto aparece como extra en el nuevo videoclip del artista  de reggae-soul El Papado, "Metrópolis", tema extraído de su  trabajo "Soulamuffin: Canciones de amor y derrota", producido  por Andreu Laguarda. El video cuenta con la guitarra eléctrica de  Arturo Olmeda, y está grabado por Tigernuts Films con Nuria  Torralba y Ferrán Alemany en el equipo técnico. 
VER VIDEOCLIP VER VIDEOCLIP

JOE GÓMEZ                                              

“ROCK BOYZ”

MC Alberto aparece como extra en el nuevo videoclip de Joe  Gómez “Rock Boyz”, canción extraída de “The Fresh Corner  Vol.1”.  Con la colaboración de Marcela Quintero, Bobby Warner  y Jay Marshall, dirigido y realizado por B. Warner y Carlos Reina.  En este video se ven claras referencias de películas como Mad  Max, El Libro de Eli, o The Road, e influencias de Illya Kuryaki &  The Valderramas, entre otros.
VER VIDEOCLIP VER VIDEOCLIP